Paper Toss 2.0

Paper Toss 2.0 1.0.1

Alivia el aburrimiento lanzando pelotas de papel en la oficina

Paper Toss 2.0 es un adictivo juego para perder el tiempo, donde tienes que lanzar bolitas a un cubo de basura. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Muchas opciones
  • Gran cantidad de desafíos, habilidades y objetos para desbloquear
  • Controles simples

CONTRAS

  • Repetitivo
  • Publicidades y avisos agresivos

Muy bueno
8

Paper Toss 2.0 es un adictivo juego para perder el tiempo, donde tienes que lanzar bolitas a un cubo de basura.

Un día más en la oficina

En Paper Toss 2.0, el estilo de juego está basado en la misma clásica fórmula de la primera versión. Tienes que encestar tantas bolitas de papel como puedas en el cubo de basura. Sin embargo, no es fácil como parece, porque siempre habrá una ventilador que volará tu pelota hacia otro lado. La clave es calcular adónde apuntar dependiendo de la dirección y la velocidad del aire.

Paper Toss 2.0 agrega nuevas características al juego original. Además de los niveles en la oficina, el aeropuerto y el baño, que todos amábamos, Paper Toss 2.0 incluye un cubículo y un almacén, así como un jefe y un becario. Incluir otros personajes como el jefe que duerme y el becario que mueve el cubo de basura, le da una nueva dimensión al estilo de juego de Paper Toss.

Hay muchos desafíos, habilidades y objetos para desbloquear en Paper Toss 2.0. Un buen resultado te da "puntos de papel", que puedes gastar en un cubo de basura más grande, indicaciones sobre cómo lanzar u otros elementos para arrojar (sandías, granadas, pelotas saltarinas).

Conviértete en el campeón

Entender y comenzar a jugar Paper Toss 2.0 es realmente fácil. Todo lo que tienes que hacer es indicar con el dedo la dirección hacia donde quieres que vaya la pelota. Cuando te hayas convertido en un verdadero experto, serás capaz de hacer rebotar objetos para meterlos dentro del cubo, puesto que el proceso de aprendizaje es accesible.

Lo más molesto de jugar Paper Toss 2.0 es navegar por los menús. En la versión gratuita, hay anuncios a pantalla completa, que aparecen cada vez que accedes al menú para elegir el nivel principal, y se tornan invasivos rápidamente, al igual que los avisos instándote a actualizar el programa.

Ideal para desperdiciar papel y perder el tiempo

Paper Toss 2.0 es un juego que te ayudará a pasar el tiempo de una manera divertida y libre de preocupaciones. Es estupendo para jugar en la parada del autobús, pero a pesar de todos sus niveles, se vuelve repetitivo después de un tiempo. 

Paper Toss 2.0

Descargar

Paper Toss 2.0 1.0.1